Posadas: actualización del valor del coseguro en los servicios de Medisur

A partir de junio los afiliados que reciban el Servicio de Consulta Médica a Domicilio de Medisur abonan el respectivo coseguro de $50. El mismo se descuenta por planilla de sueldo del afiliado titular.

Es importante recordar que este servicio es cada vez más ágil y más práctico porque nuestros afiliados lo reciben en el domicilio, sin entregar orden de consulta y sin abonar adicionales al momento de la atención.

Para los Servicios de Enfermería a Domicilio, recordamos que a partir de la segunda solicitud de servicio requerida por parte del afiliado dentro del mes, se debe autorizar previamente el pedido en Auditoria Médica.

Nuestra farmacia provee tensiómetros y nebulizadores a costos accesibles y con amplia financiación para aquellos afiliados con patologías hipertensivas y respiratorias que deseen controlarse la presión arterial y realizar sus nebulizaciones en la comodidad del hogar, previniendo igualmente la transmisión de bacterias.

No dudes en comunicarte con nosotros acercándote a cualquiera de nuestras Sedes o escribiendo a prestaciones@smaunam.com.ar

 SMAUNaM, cada vez más cerca tuyo

 

 

Esta entrada fue publicada en Afiliados. Guarda el enlace permanente.