Vida Saludable: conocé el nuevo Programa y sumate a la actividad física

Estamos trabajando en la Promoción de la Salud y la Prevención de Enfermedades. Por eso renovamos nuestro Programa Vida Saludable, para brindarles a nuestros afiliados nuevas y variadas propuestas de actividades físicas y deportivas con nuevos beneficios.

El nuevo Programa Vida Saludable que relanzamos a partir del segundo trimestre busca seguir promocionando la vida saludable de nuestros afiliados y acompañarlos en la prevención de enfermedades. Para ello, el Programa ofrecerá como alternativas distintas actividades deportivas según el estado físico y la zona de residencia de los afiliados, con un seguimiento médico y estudios que determinan el apto físico de los participantes. El Programa tiene dos etapas: en la primera los afiliados reciben chequeras para realizarse estudios médicos de control y prevención a lo largo del mes de Abril. Una vez cumplida dicha instancia y con el apto físico aprobado, los participantes reciben un bono de alta al Programa para iniciar las actividades preferidas a partir de Mayo.

  • Actividades físicas variadas y guiadas por profesionales en gimnasios y al aire libre con COBERTURA EXCLUSIVA para los afiliados.

En Posadas las opciones son caminatas grupales y actividades de entrenamiento funcional. Dichas actividades serán guiadas por profesionales y se desarrollarán al aire libre en el cuarto tramo de la costanera dos veces por semana. Igualmente, los afiliados residentes en Posadas pueden optar por realizar distintas actividades en dos gimnasios de la ciudad (Vital y Country) que brindan propuestas integrales con descuentos exclusivos para los afiliados titulares y el grupo familiar. Entre las opciones ofrecidas se cuentan: Pilates y pilates reformer // Entrenamiento  funcional // Ciclismo de interior // Zumba// Cardio Jump // Body Pump// Salón de complementos.

En Oberá la propuesta incluye actividades físicas variadas en el gimnasio Fitness Point, que ofrece Gimnasia localizada // Body Pump // Body Combat, y Ritmos, para quienes prefieran a bailar.

La Obra Social firmó acuerdos con los centros de actividades mencionados para ofrecerle a sus afiliados nuevas y variadas propuestas de actividades físicas y deportivas con nuevos beneficios que les permitan desarrollar una vida saludable y prevenir enfermedades.

LAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA SE ENCUENTRAN ABIERTAS. Para obtener mayor información acerca de las coberturas y la modalidad de ingreso al Programa acercate a tu Sede más cercana o escribi a prestaciones@smaunam.com.ar. Hacé actividad física. Sumate.

SMAUNaM, cerca tuyo

Esta entrada fue publicada en Afiliados. Guarda el enlace permanente.