Solicitud Personal Auxiliar Administrativo Media Jornada – Sede Oberá

  1. Titulo secundario
  2. Disponibilidad horaria (entre 12:00hs y 18:00hs.).-
  3. Habilidades y competencias: Proactivo/a, buena capacidad de autogestión, planificación y organización; trabajo en equipo, comunicación asertiva y buen trato, resolución de problemas, responsabilidad. Conocimientos afines a la salud y de Obras sociales. Predisposición para entender e interiorizarse de las normativas de la obra social, del Programa Médico Obligatorio y demás políticas sanitarias.
  4. Manejo de procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y aplicaciones Web en general. Se valorará manejo de sistemas informáticos.-
  5. Conocimiento básico del Nomenclador Nacional.
  6. Antecedente laboral preferentemente en obra social y/u organizaciones de salud

Fecha límite de presentación: jueves 26 de diciembre del corriente año, a las 13:30hs

El SMAUNaM podrá  solicitar información adicional, y de realizar pruebas y evaluaciones para la selección del candidato/a más idóneo/a para el cargo.

Importante: Para completar el formulario debe contar con una cuenta de GMAIL.

 

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