¿Cómo habilitar tu cuenta sueldo para reintegros?

En caso de que necesites un reintegro de gastos de salud, primero debes presentar la constancia de CBU de la cuenta sueldo del afiliado titular, para poder recibirlo de una forma más ágil y más más cómoda.

Es muy sencillo. Para hacerlo, accede al Formulario de Solicitud de Adhesión a la acreditación automática de reintegros. El afiliado titular debe completarlo en Sede o Bocas de Expendio, informando los datos de su cuenta sueldo (una única cuenta por grupo familiar) y completando los 22 casilleros del CBU de la cuenta declarada.

El Formulario se encuentra disponible en

http://www.smaunam.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/FORMULARIO-DE-ACREDITACION-AUTOMATICA-DE-REINTEGROS.pdf

Los afiliados pueden imprimirlo, completarlo y acercarlo a su Sede más cercana.

Recorda que a partir de marzo 2019, los reintregros de gastos de salud se abonan exclusivamente en la cuenta sueldo del afiliado titular; es decir que ya no se emitirán cheques de reintegros de coseguros.

Si necesitás más información sobre cómo solicitar reintegros, contactarse a info@smaunam.com.ar.

http://www.smaunam.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/FORMULARIO-DE-ACREDITACION-AUTOMATICA-DE-REINTEGROS.pdf
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