Sede Central: agenda los horarios para realizar los trámites de afiliaciones

Trámites de “Afiliaciones” y “Cobro de Reintegros de montos menores en efectivo”, se realizan exclusivamente de lunes a viernes en el horario de 8 a 12:20.

 

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El SMAUNaM suma la cobertura de ortopedia odontológica infantil

  • MAS PRESTACIONES

A partir de julio ampliamos la cobertura en odontología y sumamos una nueva prestación: el tratamiento de ortopedia odontológica infantil. El mismo opera con el sistema de reintegro con auditoria previa; retirando historia clínica del SMAUNaM para autorizar luego el tratamiento. La nueva cobertura reconoce los reintegros para los afiliados a partir de los 6 años cumplidos (excluyente) y HASTA los 10 años.

Igualmente, el tratamiento de ortodoncia se reconoce a partir de los 10 años cumplidos y HASTA los 18 años y por única vez.

  •  Los tratamientos de ortopedia y ortodoncia se reconocen ambos por única vez y se realizan en diferentes momentos según la edad del paciente, previa autorización de Auditoria Odontológica.

¿Qué son la ortopedia y la ortodoncia?

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En la Sede Campus de Posadas accedes a un montón de servicios sin moverte de tu lugar de trabajo

Los servicios que se encuentran disponibles en la Sede Campus de Miguel Lanús son los siguientes:

  • Expendio de órdenes de consulta
  • Autorizaciones de prácticas médicas y odontológicas
  • Consultorio de enfermería
  • Entrega de chequeras de planes de prevención
  • Entrega de repelentes
  • Solicitud de reintegros
  • Afiliaciones
  • Retiro de Medicamentos (consultar mecanismo)
  • Auditoria odontológica, martes y jueves de 8 a 9 hs.

 Atención de lunes a viernes
Los lunes de 7.00 a 11.00 y de 16.00 a 19.00
De martes a viernes de 7.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00

Datos de contacto para agendar:
Tel. 03764- 480200 int. 169
E-mail: campus@smaunam.com.ar

SMAUNaM, muy cerca tuyo

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Ahora podes solicitar que tus reintegros se acrediten automáticamente en tu cuenta sueldo

NUEVO SERVICIO : MÁS FÁCIL, MÁS CÓMODO, MÁS PRÁCTICO

Ahora todos nuestros afiliados pueden sumarse a la ACREDITACIÓN AUTOMÁTICA DE REINTEGROS. El nuevo mecanismo permite adherirse a la Acreditación Automática para tener disponibles en la cuenta sueldo de la Universidad, todos los reintegros de gastos de salud del grupo familiar.

La adhesión se realiza por única vez y es muy sencilla: el Afiliado Titular debe completar en Sede y Bocas de Expendio el Formulario de Solicitud de Adhesión, informando los datos de su cuenta sueldo (una única cuenta por grupo familiar). Es obligatorio completar los 22 casilleros del  CBU de la cuenta declarada y presentar constancia de CBU IMPRESA.
El Formulario se encuentra disponible en nuestra web: www.smaunam.com.ar. Los afiliados DEBEN imprimirlo, completarlo y acercarlo a su Sede más cercana.

Por consultas, contactarse a info@smaunam.com.ar.

SMAUNaM, cada vez más cerca

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¿Qué documentación tengo que presentar si estoy embarazada?

Preguntas Frecuentes

Como futura mamá, acercate a cualquiera de nuestras Sedes o Bocas de Expendio y presentá tu Certificado de Embarazo confeccionado por tu médico para acceder a los beneficios de la cobertura de nuestro Plan Materno Infantil.

Como afiliada, solicitale a tu médico/a que en el certificado de embarazo especifique las semanas de gestación y la fecha probable de parto.

Para acceder a la cobertura del Plan para el bebé:

  • El/la titular debe presentar la partida de nacimiento en el sector de Afiliaciones y empadronar al bebé. Una vez realizado este paso, desde el Servicio Médico se expende una chequera de control para éste con vigencia de un (1) año.

Para consultas sobre el Plan Materno Infantil: asocial@smaunam.com.ar

SMAUNaM, cada vez más cerca

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